La Comuna de Olmué tendrá la misión de recibir a los vehículos de antaño, el 31 de marzo se viene la 3ª Expo Autos Clásicos y Antiguos 2019.

2535 0

El próximo domingo 31 de marzo se llevará a cabo la 3ª Expo Autos Clásicos y Antiguos Olmué 2019, la organización estará a cargo del Club Autos Clásicos Limache – Olmué y la I. Municipalidad de Olmué, quienes tienen el agrado de invitar a través de nuestra plataforma a diversos clubes y propietarios a ser partícipes de está exhibición que se realizará el la Plaza de Armas de la comuna entre las 10:00 y las 16:00 horas.

 

Los requisitos para participar son:

 

  • Vehículos clásicos o antiguos que cumplan con la condición de ser restaurados o conservados en su concepto original, fabricados hasta el año 1985 (No se aceptan tuning).

 

  • Entrada Expositores, como es costumbre se solicita a cada unos de los participantes una cooperación que consiste en Alimentos no perecibles (No incluir aceite) los cuales serán recepcionados por el personal municipal el día del evento.

 

 

Aportes Fotográficos: Sebastián Loubies H.

Inscripciones a través del correo electrónico clubclasicoslimache.olmue@gmail.com acompañando datos del propietario, marca, modelo, año, placa patente y un set fotográfico del vehículo.

No te quedes fuera de esta increíble exhibición que reúne a propietarios de diversas ciudades del país, en un ambiente grato y familiar. Ven y disfruta.

 

 

 

 

Apoyando e incentivando el patrimonio histórico y cultural automotriz ClassicCars.cl.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *