Vehículos antiguos y clásicos se reunirán en la Región del Maule, se viene el Raid Nacional Sagrada Familia – Iloca 2019.

1752 0

El próximo día sábado 23 de Febrero se llevará a cabo el Raid Nacional de vehículos clásicos y antiguos, Sagrada Familia – Iloca 2019. Un panorama increíble tanto para propietarios como amantes de los automóviles de antaño.

 

El evento es organizado por la corporación cultural de Sagrada Famila, cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Sagrada Familia y la I. Municipalidad de Licantén, quienes en conjunto tienen el agrado de invitar a participar tanto a clubes como propietarios a un hermoso recorrido por las rutas de la Región del Maule.

La actividad comenzará a las 09:00 hrs en la Plaza de Armas de Sagrada Familia, contemplando una breve exposición de los vehículos, continuando su recorrido hasta la Licantén, en donde se realizará una exhibición en la Plaza de armas de la comuna a eso de las 13:00 hrs, la etapa final de la ruta conducirá a los vehículos al balneario de Iloca, en donde se culminará la jornada con una muestra de los los vehículos, acompañada de una entretenida feria gastronómica y musica en vivo.

 

 

El evento dará cita a coleccionista, clubes y propietarios de automóviles y motocicletas provenientes diversas regiones del país, llenando la ruta de modelos icónicos que harán regresar a los tiempos de antaño.

 

Inscripción de vehículos.

Para participar se debe enviar correo electrónico a corposagrada@gmail.com indicando nombre del propietario, marca y modelo, año del vehículo, placa patente, teléfono de contacto; se deberá acompañar fotografia o set fotográfico del vehículo.

Cabe señalar que esta es una actividad gratuita, por lo cual se solicita estar debidamente inscrito para ser considerados en la entrega de colaciones y otros.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *