Eventos en ClassicCars: este fin de semana estaremos presentes en Villarrica donde se efectuará la segunda versión de Motorazo

1316 0

 

Este sábado 7 de diciembre el hermoso paisaje de la costanera de Villarrica, con el volcán y el lago homónimos de telón de fondo, será por segunda vez el escenario del Motorazo, exposición de vehículos antiguos y clásicos que pretende congregar a una gran cantidad de participantes.

 

En la primera edición del Motorazo estuvieron presentes unidades pertenecientes al Club de Autos Clásicos de la Araucanía, al Club de Autos Antiguos de Valdivia y a clubes de Puerto Varas, Loncoche y Temuco, con una heterogénea muestra desde “burritas”, pasando por “muscle cars” de los ´60 hasta íconos de los ´70 y ´80. La muestra espera tener un aforo similar o superior en esta nueva versión.

 

 

El evento organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Villarrica (CCSTV) con el patrocinio de la municipalidad local contará con stands de distinto tipo y diversas actividades como la elección de la Reina del Motorazo. Asimismo se premiará al mejor club participante.

 

 

ClassicCars estará presente in situ con una transmisión en vivo vía Facebook e información a través de todas sus plataformas. ¡Acompáñanos!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *