Vitacura: Este fin de semana se realizó la tercera edición del Concurso de la Naciones en campus de la USM.

1728 0

 

Un selecto grupo de automóviles antiguos y modernos fueron los animadores de una nueva versión del Concurso de las Naciones, actividad organizada por la comunidad Cars and Coffee Chile y que contó con la asistencia de decenas de aficionados del mundo motor.

 

 

De parte de los clásicos, hubo modelos estadounidenses, europeos y japoneses, todos en perfecto estado de mantención, varios de los cuales con el tronar de sus motores rompieron la tradicional calma dominguera en los patios de la  Universidad Técnica Federico Santa María campus Vitacura.

 

 

Participaron unidades de Chevrolet Corvette, Camaro, El Camino y Pontiac Firebird, por parte de General Motors. De Ford Motor, varios Mustang y Mercury Cougar. En tanto de Chrysler Corporation hubo pulcros Dodge Charger, Challenger y Coronet, por nombrar algunos.

 

 

De parte de los europeos destacaron los Mercedes Benz, BMW, Porsche, Triumph, Austin, Alfa Romeo y Fiat. Entre los nipones lucieron un Datsun Fairlady y un Toyota Trueno.

 

Una vez más queda demostrado que las actividades relacionadas con el mundo motor, sobre todo de los antiguos, están en auge.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *