Expo Vintage Cars 3: Buin fue visitado por más de un centenar de vehículos antiguos, clásicos e icónicos.

1245 0

La tarde del día sábado 19 de enero miles de habitantes de la zona sur pudieron disfrutar de la visita de los vehículos antiguos, clásicos e icónicos a Buin, la Expo Vintage Cars 3 , una actividad organizada por el Centro Cultural de dicha comuna y apoyada por ClassicCars.cl.

 

El evento se desarrolló en la Plaza de Armas de Buin, entre las 15:00 y 19:30, en la locación se pudo contemplar a más de un centenar de vehículos de diversas épocas, en donde los visitantes pudieron apreciar modelos de antaño de marcas históricas como Mini, Fiat, Chevrolet, Peugeot, Renault, Citroen, Willy, Volkswagen, Dodge, Pontiac, Ford, Toyota, Datsun, entre otras.

 

En la exposición se contó con la participación de vehículos de diversas comunas de la Región Metropolitana y también de exponentes provenientes de diversas ciudades entre las que podemos nombrar a Los Andes, Machali, Curico, Valparaiso y Rancagua.

 

 

Chevrolet Bel Air 1955

Chevrolet Bel Air 1956

Chevrolet Bel Air 1957

 

Alejandro Pardo del Centro Cultural de Buin nos cuenta que la actividad esta enmarcada en diversas actividades culturales que buscan la integración de la comunidad, generando un ambiente grato y familiar.

Agradecemos a cada uno de los propietarios y asistentes que se hicieron presentes en esta nueva actividad apoyada por ClassicCars.cl

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook  e Instagram. Comparte con tus amigos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *