Neumáticos en ClassicCars: Si eres propietario de un Citroen Clásico, encuentra tu modelo preferido en nuestra plataforma.

505 0

Con la intención de conservar e impulsar el patrimonio histórico y cultural automotriz nacional, ClassicCars.cl en alianza con Llantas FyN, traen para ustedes la línea de neumáticos Michelin Classic, especialmente para los amantes de la marca Citroen.

El pedido se realizará el día 10 de septiembre del presente año. Para reservar tu modelo deberás abonar un 50% del valor. Se estiman 120 días para la llegada del producto. El valor no incluye despacho, montaje ni balanceo.

 

Dentro de las opciones disponibles están:

 

Neumático X modelo 125R15 la revolución


Una estructura revolucionaria para tener prestaciones sin igual… Con el neumático X de carcasa radial, Michelin sale a la conquista del mundo con un avance considerable.

Su estructura revolucionaria para la época permite entonces distinguir la función flanco de la función cima.

En los años 50, la superioridad del neumático X era tal que numerosos pilotos lo habían adoptado en competición, aunque Michelin no participaba oficialmente en ninguna carrera.

A partir de 1955, la tecnología radial se emancipó y la mayoría de los fabricantes europeos adoptaron esta solución. El X equipo entonces diferentes categorías de vehículos: desde los originales y populares 2CV a los fascinantes Mercedes 190 SL o Facel-Vega.

Dimensión Llanta Escultura TT/TL Índice de carga Velocidad Anchura Diámetro exterior Circunferencia de rodamiento Llanta de medida mini máxima Cámara de aire
125 R 15 15» X TL 68 S 127 598 1818 3.0 3.5 4.0 15 CB 13

El índice de carga del 125R15 es 68, código numérico que estipula el peso máximo que cada neumático puede soportar. Esto significa 315 kilogramos, mientras que el código de velocidad indica la velocidad máxima permitida que el neumático puede soportar durante un periodo de diez minutos sin ser puesto en peligro, en este caso la letra S soporta una velocidad de 180 km/h.

Vue détaillée du X 2 Ribs
*Valor $66.900. Con IVA. (Pago Contado, Transferencia bancaria)
Valor pago con tarjeta de crédito $70.900

No incluye despacho, montaje ni balanceo.

 


 

La tecnología radial ZX 135SR15 la revolución radial

Las ventajas del neumático radial en comparación con el neumático convencional se perciben en todos los campos:

– Una mayor seguridad (comportamiento en carretera, adherencia, frenado).

– Una economía en el uso (rendimiento kilométrico duplicado, reducción importante del consumo de combustible).

– Un mayor confort, gracias a la suavidad de los flancos.

 

1968 fue el año de la evolución ZX, con más laminillas que se enganchan a la carretera en todas las condiciones atmosféricas.

Dimensión Llanta Escultura TT/TL Índice de carga Velocidad Anchura Diámetro exterior Circunferencia de rodamiento Llanta de medida mini máxima Cámara de aire
135 SR 15 15» ZX TL 72 S 137 600 1821 3.5 4.0 4.5 15 CB 13

El índice de carga del 135SR15 es 72, código numérico que estipula el peso máximo que cada neumático puede soportar. Lo que significa 355 kilogramos, mientras que el código de velocidad indica la velocidad máxima permitida que el neumático puede soportar durante un periodo de diez minutos sin ser puesto en peligro, en este caso la letra S soporta una velocidad de 180 km/h.

Vue détaillée

*Valor $69.900 Con IVA.(Pago Contado, Transferencia bancaria)
Valor pago con tarjeta de crédito $73.900

No incluye despacho, montaje ni balanceo.

 


 

X Z X La última evolución del neumático X 145sr15

 

Destinado a finales de 1975 a suceder al muy popular ZX, esta importante evolución aporta ganancias importantes en la evacuación del agua y en la motricidad en suelo resbaladizo.

A los dos importantes surcos longitudinales que aseguran una evacuación óptima del agua, se añaden cortes transversales continuos desde el centro de la banda de rodadura hacia los hombros, asegurando así un drenaje continuo en la elipsis de contacto.

Las numerosas laminillas permiten una adherencia transversal sobre suelo nevado muy satisfactoria.

Dimensión Llanta Escultura TT/TL Índice de carga Velocidad Anchura Diámetro exterior Circunferencia de rodamiento Llanta de medida mini máxima Cámara de aire
145 SR 15 15» XZX TL 78 S 147 616 1873 3.5 4.0 5.0 15 E 13

El índice de carga del 145SR15 es 78, código numérico que estipula el peso máximo que cada neumático puede soportar. Lo que significa 425 kilogramos, mientras que el código de velocidad indica la velocidad máxima permitida que el neumático puede soportar durante un periodo de diez minutos sin ser puesto en peligro, en este caso la letra S soporta una velocidad de 180 km/h.

Vue détaillée

*Valor 72.900 Con IVA.(Pago Contado, Transferencia bancaria)
Valor pago con tarjeta de crédito $76.900

No incluye despacho, montaje ni balanceo.

 


Recuerda que tienes hasta el día 10 de septiembre para reservar tus unidades directamente a nuestro whatsapp de ClassicCars.cl simplemente pinchando el logo de la aplicación.

Whatsapp Logo - PNG y Vector

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *