3ª Expo autos clásicos y antiguos. Olmué acogió a cientos de vehículos para deleite de grandes y chicos.

2591 0

Automóviles provenientes de diversas ciudades inclusive hasta de Punta Arenas se hicieron presentes para participar en la tercera versión de la Expo Autos Clásicos y Antiguos Olmué 2019, la que se celebró con gran éxito el pasado domingo 31 de marzo.

Fueron más de 250 los vehículos antiguos y clásicos hasta el año 1985 pertenecientes a diversos clubes del país, los cuales en conjunto con vehículos particulares fueron los protagonistas de este evento organizado por el Club de Autos Clásicos Limache-Olmué  junto a la Ilustre Municipalidad de Olmué, la anfitriona.

Decenas de modelos Ford, Chevrolet, Fiat y Mercedes Benz, por nombrar sólo algunas marcas, estuvieron presentes en la exposición apoyada por  Classiccars.cl.

 

Fueron miles de personas que recorrieron la muestra que se extendió por la Avenida Arturo Prat y la calle Blanco Encalada teniendo como inicio la Plaza de Armas de la ciudad, para una nueva celebración que promueve la preservación del patrimonio automotor nacional.

 

Quienes estuvieron presentes pudieron disfrutar de algunos de los modelos de nuestra sección “Historias de Autos” como por ejemplo: Chevrolet Nova 1972, la Citroneta AX330 1972, el Fiat 600 1969 y el jeep Toyota Land Cruiser 1984.

 

Nota por José Francisco Valenzuela

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *