En Ruta: vehículos participantes del próximo Rally Los Viñedos fueron puestos a prueba por sus dueños.

3993 0

 

Una cita express para probar algunas de las máquinas que participarán el próximo 14 de diciembre en el Rally Los Viñedos se realizó el pasado domingo en una ruta trazada en el sector oriente de la capital, zona que vio pasar desde clásicos de ayer hasta icónicos modelos de los años ´90.

 

 

El intenso calor no fue impedimento para que una decena de propietarios de distintos vehículos que estarán presentes en la prueba de regularidad que unirá BordeRío en Vitacura con ViñaMar en Casablanca acudieran a la cita con sus vehículos,  poniéndolos a prueba y disfrutando de un grato dia antes de la fecha oficial.

 

 

Desde unidades como Fiat Abarth, 125 familiar y 147 L, pasando por un par de representantes de los Mini (incluyendo una pick up ´69), pasando también por los alemanes Audi y Mercedes Benz, hasta llegar a japoneses ochenteros como el Datsun y Subaru  y los destacados modelos de los ´90 como Acura NSX, Subaru Impreza WRX STI y Mitsubishi Lancer Evolution VI fueron los modelos que estuvieron presentes en ruta.

 

 

 

Varios de los ejemplares participantes en esta cita de domingo, han estado presentes en nuestra sección Historias de Autos, como ha sido el caso del Austin Mini Pick Up 1969; del Fiat 147 L 1978 y del Subaru 4WD 1.8 Turbo 1988: tres décadas, tres modelos, tres historias de pasión por los autos.

 

El grupo de entusiastas amantes de los vehículos de antaño espera con ansias una nueva reunión anterior a la fecha oficial del Rally Los Viñedos.

 

Nota para ClassicCars por José Francisco Valenzuela.

Fotografías aportadas por Sebastián Loubies.

Edición por Javier Fernández G.


Recuerda compartir nuestro contenido a través de las redes sociales.
Disfruta de http://ClassicCars.cl con tus amigos, familiares y cercanos amantes de los vehículos de antaño.

Revisa las notas relacionadas

https://classiccars.cl/blog/notas/mini_pick-up_1969_gf/

https://classiccars.cl/blog/notas/fiat147l-1978-ab/

https://classiccars.cl/blog/notas/subaru-4wd-turbo-1989-ar/

 

Related Post

There are 1 comments

  1. Jorge Frigerio Rojas |

    Muy entretenido es volver a los años mozos 60/70 y ver insitu los autos de la época inmaculados..en un par de años mas creo poder unirme con mi Nissan Máxima..genial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0