Eventos en ClassicCars: La Región del Maule albergará una vez más a los vehículos de antaño participantes del Raid Nacional Sagrada Familia-Iloca

1721 2

 

Decenas de vehículos antiguos, clásicos e icónicos procedentes de distintas zonas del país llenarán una vez más de colorido las rutas de la Región del Maule el próximo 22 de febrero, fecha en la que se realizará el Raid Nacional Sagrada Familia-Iloca 2020.

 

La actividad organizada por la Corporación Cultural de Sagrada Familia con el respaldo de la municipalidad local y la de Licantén, contempla el desplazamiento en caravana de autos y motocicletas hasta la meta, en donde se realizará un show musical y una fiesta de la cerveza con stands de artesanía y gastronomía.

 

 

Con el fin de acercar el patrimonio automotor a la población, se efectuarán tres exposiciones de los participantes: la primera en Sagrada Familia a las 10:00 horas en la plaza de armas (los vehículos llegarán desde las 9:00 horas), dándose inicio al raid en dos grupos a partir de las 12:00 horas.

 

 

El recorrido será por las rutas K 16 (Sagrada Familia); K 12 J (Cruce Villa Prat-Hualañé) y Ruta J 60 (Camino a la costa), efectuándose la segunda parada para exponer los vehículos a las 13:30 horas en Licantén. Luego a las 14:30 horas se reanudará la caravana hacia Iloca, específicamente hasta el sector ex retén de Carabineros. Quienes lo deseen podrán incluso acampar.

 

 

Para más detalles e inscripciones enviar un correo electrónico con nombre del participante, club (en caso de pertenecer a uno), número de teléfono celular, ciudad, fotografía y descripción del vehículo participante a corposagrada@gmail.com.

 

Nota para ClassicCars por José Francisco Valenzuela.

Fotografías aportadas por la organización.

Edición por Javier Fernández G.


Recuerda compartir nuestro contenido a través de las redes sociales con tus amigos, familiares y cercanos amantes de los vehículos de antaño.

Como es tradición http://ClassicCars.cl Impulsando y compartiendo el patrimonio histórico y cultural automotor.

Related Post

There are 2 comments

  1. Avatar

    Hola me gustaría participar con mi mercedes w114 año 1974 en sagrada familia este sábado 22 de febrero 2020 saludos atte Luis lagos

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *