Raid Nacional Sagrada Familia – Iloca, vehículos antiguos y clásicos recorrieron la ruta acaparando la atención de los habitantes de la Región del Maule.

2251 0

Más de doscientos automóviles y motocicletas de antaño de distintas marcas, épocas y colores recorrieron una vez más la ruta entre Sagrada Familia e Iloca, el raid nacional, es una actividad ya tradicional en localidades de la Región del Maule.

Juan Pablo Díaz en representación del club de motos y motonetas Clandestinos de Curicó, nos comenta que en esta versión se contó con la presencia de más de 25 motocicletas, todas fabricadas el siglo pasado y que estuvieron a cargo de guiar la actividad.

Miles de personas pudieron disfrutar de esta muestra en movimiento, las cuales con aplausos y alegría recibieron a los participantes en cada una de las localidades en las que fueron dejando su huella.

 

El Raid fue organizado por la Corporación Municipal de Sagrada Familia y se desarrolló el día sábado 23 de febrero con punto de partida en la plaza de armas de dicha localidad, donde los vehículos estuvieron recibiendo las miradas de los transeúntes. Clásicos americanos, europeos, modelos japoneses de los años ’80 y vehículos icónicos como la popular Citroneta e incluso un elegante Rolls Royce, se dieron cita en esta hermosa actividad.

 

 

Posteriormente la caravana se desplazó hasta Licantén donde hicieron una parada de una hora, para luego finalizar en el balneario de Iloca donde se congregaron los vehículos participantes, en un evento acompañado de música y camaradería, superando así las expectativas en cuanto a participantes y asistentes.

 

Cristian Peñaloza de la Corporación Cultural de Sagrada Familia en conversación con ClassicCars.cl agradece a cada uno de los que apoyaron y se hicieron presentes en esta actividad, resaltando el compromiso de todos para hacer posible el exitoso recorrido por las rutas de la Región del Maule. «Nos comenta que ya se está trabajando para repetir la actividad el año 2020».

Nota por Javier Fernández G. – José Francisco Valenzuela.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *