Concepción : Autos antiguos de distintas épocas circularon por las rutas de la Región del Bio Bio

1562 0

 

Incluso provenientes de las distantes ciudades como de Santiago y de Puerto Montt fueron algunos de los más de treinta vehículos de antaño que participaron en una nueva versión del Rally de Regularidad Autos Antiguos Región del Bio Bio, el cual unió la capital regional con los Saltos del Laja.

 

 

El evento, que coincidió con la celebración de los 100 años de la Universidad penquista y cuya organización estuvo a cargo del Club de Automóviles Antiguos de Concepción en conjunto con Consorcio ICP, pudo celebrarse sin lluvia, que abundó hasta antes de la largada.

 

 

Una amplia gama de marcas abarcó unidades fabricadas entre los años 1929 y 1981, las que como es tradicional en este tipo de eventos, concitaron la atención de las cientos de personas y amantes de estos modelos.

 

 

Junto con los autos del club organizador participaron vehículos del Club de Autos Antiguos de Puerto Varas, el club Ford A y el club Volvo de Santiago.

 

Con el punto de partida en la plaza de armas de capital de la Región del Bio Bio, la caravana pasó por las localidades de Florida, Quillón, Cabrero y Monte Águila, para terminar en la meta ubicada en los Saltos del Laja.

 

 

Nota por José Francisco Valenzuela, Fotografías Club de Autos Antiguos de Concepción.

Edición por Javier Fernández G.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *