En ruta: Un grupo de fanáticos del Mini realizan Rally Santiago – Chiloé.

2412 0

En el año de la conmemoración de las seis décadas del Mini, cientos de entusiastas de todo el mundo realizan actividades especiales, una de ellas es el Rally que está llevando a cabo Cristián Yañez y un grupo de amigos amantes del modelo, quienes recorren la ruta que une Santiago y Chiloé.

 

Desde la ciudad de Los Ángeles, en la Octava Región, Cristián relata que hace tiempo tenía esta idea y que en estos momentos la está concretando junto a un grupo de seguidores de la marca Británica.

 

 

Cristián nos cuenta que viaja junto a su señora a los mandos de su Austin Mini GT de 1979, el más longevo de la formación. Se suman otros modelos como un Mini Rover, quienes participan provenientes de Santiago y de Quillota. Otros se sumarán a la travesía en la ciudad de Puerto Montt para luego embarcarse a Chiloé.

 

 

«Hasta el momento el viaje se ha llevado a cabo sin inconvenientes, el punto de partida fue Santiago a las 05:00 de la madrugada y hemos mantenido una velocidad constante sin superar los 120 kilómetros por hora, hemos rodado sin problema incluso bajo la fuerte lluvia que azota la ruta».

 

Continuará…

 

Nota para ClassicCars.cl por José Francisco Valenzuela.

Fotografías aportadas por Cristián Yañez.

Edición por Javier Fernández G.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *