La ciudad de Concepción llenará sus calles de nostálgicos modelos: a comienzos del mes de mayo se llevará a cabo el Rally de Regularidad Autos Antiguos Región del Bío Bío

4659 0

Por las rutas que unen Concepción con Saltos del Laja circularán la primera semana de mayo decenas de vehículos antiguos, clásicos e icónicos de diversas marcas y modelos, todo con motivo de la realización del Rally de regularidad autos antiguos región del Bío Bío. La cita coincide con la celebración de los 100 años de la Universidad de Concepción.

A las 09:00 horas del sábado 4 de mayo en la Plaza de Armas de la capital regional se realizará la reunión de los vehículos inscritos, en la locación se llevará a cabo la entrega de número, credenciales y las indicaciones de la ruta correspondiente. La prueba de regularidad organizada por el Club de Automóviles Antiguos Concepción tiene el inicio previsto para  las 10:00 horas, donde la caravana se dirigirá a la comuna de Florida.

 

 

Al mediodía se reanudará la prueba con rumbo a Quillón, donde se efectuará un almuerzo con los propietarios participantes. A eso de las 15:30 horas se continuará el recorrido hacia Monte Águila, con la llegada prevista a las 17:30 horas, donde será la meta del trayecto de regularidad. Para culminar el día se dirigirán al recinto destinado para el alojamiento ubicado en los Saltos del Laja.

 

 

A las 9:00 horas del domingo 5 de mayo las máquinas reanudarán la marcha para terminar el recorrido en Cabrero, específicamente en el Museo del Automóvil Garrido, en un evento que promete llenar de colorido los caminos y promover la conservación del patrimonio automotor.

 

 

Inscripciones Cerradas

 

 

Una actividad apoyada y difundida por http://ClassicCars.cl. Una vez más incentivando y promoviendo el patrimonio histórico y cultural automotor nacional.

Nota por José Francisco Valenzuela – Javier Fernández G.  Fotografías pertenecientes al Club.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *