Eventos en ClassicCars: el grupo Vaneros celebrará su encuentro anual con viaje que incluye camping en Lago Rapel

565 0

 

Su tercer encuentro anual celebrarán los fanáticos de las Van estadounidenses agrupados en Vaneros Chile, y para hacerlo, nada mejor que utilizar la comodidad que brindan estos grandes vehículos para irse de camping el próximo 12 de octubre en las cercanías del Lago Rapel.

 

 

 

Próximos a cumplir cuatro años, la agrupación de las Van nacionales reúne solamente a vehículos de este tipo de las marcas Chevrolet, GMC, Ford y Dodge, así como a los motorhome basados en aquéllas nos explica Alex Font, uno de sus miembros fundadores de Vaneros.

 

 

Ya están inscritas 15 Van de estos fanáticos para la actividad del próximo fin de semana, pero “la invitación está abierta para que vaya quien pueda” con el requisito por cierto respecto a las marcas de los vehículos, explica Font, quien agrega que “la idea es que si hay gente que no está en el grupo (interesada en ir al evento) ésta también pueda ingresar el próximo 12 de octubre en el Camping Bosque Hermoso de la localidad de El Manzano, en la comuna de Las Cabras, y contiguo al Lago Rapel.

 

 

La actividad culminará el 13 de octubre y se espera sea un espacio para disfrutar de la versatilidad que otorgan las Van para realizar este tipo de actividades, así como para compartir en torno a los “fierros”.

 

 

El valor del camping es $5.000 pesos por persona por día, tarifa especial para quienes participen en este evento campestre de esta agrupación nacional. Para más informaciones e inscripciones, dirigirse a la página de Facebook Vaneros Chile.  para mayor información contactarse con Alex Font al +56 9 8800 9548

 

Nota para ClassicCars por José Francisco Valenzuela.

Fotografías aportadas por Vaneros Chile (A.Font).

Edición por Javier Fernández G.


Recuerda compartir nuestro contenido a través de las redes sociales.
Disfruta de http://ClassicCars.cl con tus amigos, familiares y cercanos amantes de los vehículos de antaño.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *