Vehículos de antaño de diversas localidades, se reunieron en la ciudad de Valdivia.

892 0

Todo comenzó el pasado jueves 31 de enero, con el desfile inaugural de la Bierfest, en la cual contó con la participación de vehículos de diversas épocas. Continuando el día viernes con la realización del segundo Rally Calle Calle, en donde una caravana de 40 vehículos partió desde Valdivia para visitar la localidad de Antilhue, exponer en la comuna de Los Lagos y culminar con una exhibición en la plaza de la comuna de Paillaco. Un recorrido total de 125 km.

Sumado a esto, este fin de semana también se llevo a cabo el 3er Congreso Citronetero de Valdivia.

 

Entre las marcas de antaño que estuvieron presente en las actividades podemos nombran Citroen, Volkswagen, Fiat, Ford, Mercedes Benz, Bmw, Volvo, Chevrolet, Dodge, Peugeot, entre otras. La organización estuvo a cargo del Club De Automoviles Antiguos De Valdivia.

 

Cabe mencionar que el evento estuvo acompañado de la celebración de los 100 años de uno de los vehículos presentes en la cita, un Dodge Brother 1919 perteneciente al Club de automóviles antiguos del Bio – Bio, es cual participó de todas las actividades sin ninguna complicación.

El sábado 02 de febrero se celebro la duodécima muestra de automóviles antiguos y clásicos en el Parque Saval de la cuidad de Valdivia. En donde se reunieron cerca de 60 vehículos provenientes de ciudades como Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Los Ángeles, Concepción, Osorno, Puerto Varas y Punta Arenas, también se contó con la presencia de dos camionetas provenientes de Neuquén, Argentina.

 

La jornada de día sábado concluyó con una cena de camaradería, donde cada uno de los participantes fueron reconocidos por su destacada participación en las actividades.

Aportes Fotográficos de Jaime Jara, Rodrigo De La Rosa  y Christian Claude (Citrovaldivia).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *